Deep House o Future House…?

En la escena musical ya estamos bastante acostumbrados dentro del dance music a poner un genero de moda, antes era el Electro, el EDM y ahora lo más nuevo es el Future House o Deep House gracias a Oliver Heldens o no… En colaboración con la cantante Británica Becky Hill, Gecko (Overdrive) alcanzó el numero uno en la lista de sencillos del Reino Unido.

Oliver Heldens X Becky Hill – Gecko (Overdrive)

Todas las emisoras de radio machacan en sus parrillas este nuevo estilo y nosotros nos preguntamos que es lo que hace que el Future House este ahora tan de moda. ¿Ha sido quizás la casualidad? ¿Se lo debemos todo a Oliver Heldens? ¿O a las Radios que apuestan más por apoyar en sus emisiones lo que era el Deep House…? Puede ser que las discográficas sean las que ahora den más cabida al Future House y lancen temas que antes no tenían mucha cabida para sus A&R, ¿O una mezcla de todo a la vez?

Peter Gelderblom & Randy Collé Feat. Stay-C – Nu Nu

Lo que si tenemos claro es que ahora es el momento de aprovechar este tiron y Dj´s de renombre ya están haciendo producciones Future House. No hace mucho Hardwell comentaba que no descartaba en un futuro hacer alguna producción Deep House.

Hardwell

El Future House ha venido para quedarse una temporada, disfrutemos de este genero musical pues pronto una nueva moda llegara para desbancar al Rey.