Dicen que cuando el trabajo se hace correctamente las cosas a nuestro alrededor simplemente fluyen, se crea un aura de positividad y todo es mas fácil. Esto es lo que ha ocurrido con el equipo al completo de RRM o lo que es lo mismo, RACK RECORDS MUSIC (http://www.rackrecordsmusic.com). Un gran equipo de productores, deejays y vocalistas que bajo la batuta de Carlos Caballero, fundador y A&R del sello discográfico, han hecho de éste una referencia en el mercado musical.

          Revisando los mejores portales digitales de música electrónica observamos que RRM es un sello discográfico con nada mas y nada menos que 180 referencias (y subiendo…) a la venta, y lo más importante, con el soporte incondicional de muchísimos artistas de la talla de Roger Sánchez, Richy Hawtin, Eric Morillo, Benni Benassi, Josh Wink, Carl Cox, Wally Lopez o los increíbles Chus & Ceballos.

El pasado año 2013 se cumplieron 5 años de la salida al mercado de RRM y no hubo mejor manera de celebrarlo que con una gran fiesta en uno de los clubs con más relevancia en la escena nocturna de Barcelona, “El Molino”, donde el equipo de RRM tuvo la oportunidad de dar a conocer el sonido con el que están arrasando en las pistas de baile de medio mundo.

 

 

Durante el verano pudimos disfrutar de las sesiones que varios artistas del sello ofrecieron al público en las Islas Griegas en uno de los festivales de música electrónica más famosos ,el conocido HELIOS FESTIVAL, el cual tuvo una acogida increíble por parte de todos los clubber’s que hasta allí se desplazaron.

 

 

Al igual que ocurriría en Barcelona, donde los chicos de RRM estuvieron como sponsor oficial encargados de la faceta musical en las sesiones de los Mundiales de Natación en el Escenario Village durante los 15 días que duro el evento.

 

Natacion bcn          El propio sello discográfico cuenta con dos subsellos enfocados a estilos diversos dentro de la música electrónica:

*RACK DEEP RECORDS, es la división especializada en música Deephouse, Funky House, NuDisco, Indie , Chillout & Lounge.

*BICONIC RECORDS, influenciada por el sonido más electrónico y contundente. Tech House, DeepTech y Techno.

Estos días he tenido la oportunidad de hablar con Carlos Caballero sobre los nuevos lanzamientos de cara a este 2014 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente la selección musical con la que RRM nos hará bailar durante los próximos meses…

Aquí tenéis un pequeño avance de las novedades para este año:

–          AGASY  y  JOSH LEIVA “Groove Nation EP” // RRM121

–          MARTA PODULKA “Meant 4 Me (Remixes)” // RRM122

–          ANDY SILVA “It’s Allright“ // RRM123

–          CARLOS CABALLERO,MARKUS KIRCHNER & MATTIA POMPEO “Silver Hands” // RDEEP071

–          MANU AVILA “ I Need It” // RDEEP072

–          RAJIV ALFAROO & MARIO FX “Token EP” // RDEEP073

–          BENJA MOLINA “Voices” //  RDEEP074

–          ANN GRACE “Calling Dreams” // RDEEP075

–          R&VER “Approchant” // BIC036

          FRANKY SANCHEZ “Mind The Gap” // BIC038

Desde DeejayMagazine deseamos a RACK RECORDS MUSIC    que este año sea si cabe mejor que el pasado y a todos nuestros lectores que por favor señores !!! …disfruten de la música que tanto Carlos Caballero como su equipo  nos tienen preparada para este 2014.

Como de costumbre os ofrecemos los enlaces para estar al día de todas las novedades de RACK RECORDS MUSIC  ,

Siguenos en Facebook

Nos leemos pronto,

Freddy Gonzalez