En los últimos años y gracias a las facilidades que ofrecen las plataformas digitales, son muchos los sellos discográficos que han visto la luz. En su mayoría capitaneados por productores o deejays que aprovechan esta vía para editar sus propias producciones y en otras muchas ocasiones creados por varios socios afincados en distintos países desde los cuales dan la oportunidad a nuevos talentos dentro de la música electrónica mundial.

En esta primera parte de Planet House hablaremos del tipo de discográficas que apuestan por el trabajo bien hecho sin seguir corrientes musicales, sino creando nuevas tendencias en las pistas de baile de los mejores clubs en la actualidad.
Hoy le toca el turno a DOUBLE CHEESE RECORDS (www.doublecheeserecords.com), discográfica especializada en Soulful House, Deep y Funky House con sede central en Italia y fundada hace apenas dos años por el conocido productor y deejay italiano Federico Luyo ( www.luyosoundsystem.com) , pieza clave para el buen funcionamiento de esta empresa.

Entre la gran lista de productores que trabajan para DOUBLE CHEESE RECORDS podemos encontrar pesos pesados de la música house como Aki Bergen , DJ Spen , M & S , Lenny Fontana, Doc. Link o Vincent Kwok y otras muchas promesas en plena proyección a nivel mundial como Vittorio Santorelli , Mauritzio , Anna Cavazos , DJ Ermi , Tiago AZ Tony Loreto o Marcos Di Meo.Los trabajos editados por DCR hacen las delicias de los más exigentes ocupando un lugar privilegiado en los SetList de muchos deejays de renombre mundial. Así es como DjLuyo se posiciona entre los deejays más buscados y aclamados de su país siendo un punto de referencia para otros.

La última joya puesta a la venta, exclusivamente en Traxsource, por DOUBLE CHEESE RECORDS recibe el nombre de “FOR THE LOVE – The best Vocal House From The Masters Collection” . Un recopilatorio que cuenta con los mejores trabajos editados por esta discográfica en los últimos meses.

Untitled-1

Tan solo nos queda recordaros que muy pronto la gente de DCR nos sorprenderá con nuevas producciones a cargo de Booker T, Luis Radio, Groove Cartell o Boddhi Satva, sin olvidarnos de Anna Cavazos, que desde NY nos deleitará con su inigualable sonido elegante y funcional.

No me quiero despedir de vosotros sin antes recordaros donde podéis encontrar mas info sobre la gente de DOUBLE CHEESE RECORDS:

www.doublecheeserecords.com

https://twitter.com/DoubleCheeseRec

Nos leemos pronto,
Freddy Gonzalez